miércoles 02, mayo, 2012

Y vamos por el 3º mes de clases, mucho animo

Claro que si , estamos iniciando el 3º mes de clases y tenemos muchas ideas y objetivos por desarrollar, pero que sin duda no podriamos avanzar sin la respuesta y compromiso de los alumnos , profesores, paradocentes, personal auxiliar y administrativos del establecimiento. Creemos en verdad que en estos primeros meses ya se han podido desarrollar varias actividades , como las constantes visitas institucionales de Universidades e Institutos Profesionales de la Región que entregan mucha información principalmente a los alumnos de 4º años medios que se preparan para dar su PSU este año. Muy contentos y entusiasmados estan con la participacion en el  Preuniversitario de la Universidad San Sebastian al cual accedieron gracias a las gestiones de la Dirección de Educación Municipal de Concepción, esperamos que el animo y esfuerzo se mantengan durante todo el año. Tambien son primordiales las visitas a terreno que los alumnos junto a sus profesores han podido desarrollar , esperamos que estas continuen . Desde ya les volvemos a invitar a ser parte de esta pagina web , la cual les pertenece, pueden hacerlo enviando comentarios, notas que deseen destacar o actividades   de los cursos o personales segun sus propios intereses.