sábado 16, octubre, 2021

Y tuvimos Festival del Cantar Liceano 2021 “Nostalgias del Pasado”

Una brillante jornada vivimos en el Gimnasio del Liceo el Miércoles 13 de octubre con el Festival del Cantar Liceano que nuevamente tuvo una versión presencial. Varios establecimiento aceptaron la invitación para participar con la música romántica de Los Boleros. Con la asistencia del Director Ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública Sr. Gonzalo Araneda Ruiz , Directivos, representantes de los auspiciadores, los participantes junto a sus familiares, alumnos, docentes y asistentes de la educación del establecimiento , le dieron un gran marco de participación cumpliendo con todas las medidas sanitarias de cuidado. Felicitaciones a Jesús Sánchez Saavedra alumno de 4º año medio del Liceo JMR que resulto ganador del 1º Lugar con el tema “Adoro” y además recibió el Premio al Mejor Interprete del Festival.

Felicitaciones también a todos y todas las que participaron en la creación, construcción y desarrollo de la preparación del festival.