miércoles 01, marzo, 2023

Todo listo y preparado para recibir a los estudiantes

Con el trabajo de nuestros auxiliares y asistentes de la educación junto a algunos estudiantes que durante las vacaciones aportaron con su trabajo para mejorar las condiciones de infraestructura de nuestro Liceo, principalmente con respecto a la pintura de los principales espacios como son las salas de clases, pasillos, baños , pasillos etc. Se dejo en mejores condiciones para desarrollar el año escolar, esperando que cuando los estudiantes , los profesores y profesoras y asistentes de la educación lleguen puedan apreciar y desarrollar su trabajo con las mejores condiciones que se puedan. Se vienen muchos otros arreglos a lo largo del año , información compartida por el Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur, así los esperamos.