lunes 13, septiembre, 2021

Se viene el 16º Festival del Cantar Liceano 2021

Con la esperanza de reencontrarnos presencialmente con otros colegios hemos comenzado con la organización del 16º Festival del Cantar Liceano 2021. Se hace la invitación a los alumnas y alumnos del liceo JMR , sus docentes y asistentes de educación a sumarse al trabajo organizativo que puede ser desde los cantantes, diseñadores de la escenografía, apoyo y entrega de premios, anfitriones , etc. Solo deben acercarse e inscribirse con la Prof. Johanna Saavedra quien es una de las Coordinadoras del evento. Se cursaron las invitaciones a mas de 16 Liceos y Colegios del Territorio Andalién Sur. La temática de este año esta centrada en el homenaje a la época dorada de la música romántica de Los Boleros. Están todos invitados a participar, se espera realizarlo el Miércoles 13 de Octubre de 2021 en el gimnasio de nuestro Liceo.

VER BASES GENERALES

Logo 16º Festival Liceano 2021