sábado 01, abril, 2023

Regreso del Club deportivo Acción Sin Límites con sus eventos

Con entusiasmo y alegría el Club Deportivo Acción sin Límites que desarrolla eventos de exhibición de Lucha Libre regreso al Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas los cuales hace muchos años trabajan junto a nosotros aportando materiales para mantención del liceo como Premios para las diferentes actividades extraescolares que se desarrollan como también para los reconocimientos de los alumnos destacados en la Licenciatura de fin de año. En esta ocasión aportaron con la pintura de la cancha del Gimnasio y su mano de obra y que además con la colaboración de algunos alumnos se pudieron marcar las líneas respectiva. Como siempre el evento congrego a mucho publico que disfruto del evento como verdaderos fans. Se agradece el aporte constante de este Club Deportivo.