miércoles 15, agosto, 2012

Recuperacion de las Bancas del patio principal

Con esfuerzo de muchas personas hemos podido recuperar las bancas que se encuentran en el patio principal del liceo, las cuales con el tiempo resultaron seriamente dañadas.Esperamos que todos las cuiden y utilicen de buena manera, agradecemos el trabajo de quienes colaboraron en su recuperación como son : los auxiliares Don Osvaldo Rios quien coloco los tablones y los atornillo, a Don Manuel Alarcón quien pinto los tablones, al alumnos Patricio Vielma del 3º año medio A quien pinto sus bases, y al soldador de la DEM Sr. Javier Carrasco que soldo las bases. Esperamos seguir hermoseando cada uno de los espacios del liceo para que el ambiente que rodea a nuestros alumnos sea cada vez mas motivador.