lunes 06, marzo, 2023

Recibimiento a los estudiantes Inicio año escolar 2023

Como es tradicional las actividades académicas de un nuevo año escolar se iniciaron a partir del 1º de marzo con la llegada de los profesores y profesoras, una semana antes lo habían hecho los asistentes de la educación, quienes prepararon los espacios para el recibimiento posterior. Fue el Lunes 6 de Marzo que realizamos el Acto cívico de Bienvenida a todos y todas los estudiantes, donde se les invito a mantener el entusiasmo que han demostrado siempre con cada una de las propuestas que a lo largo del año el liceo les va proponiendo. Les deseamos que el año escolar que se inicia este lleno de aprendizajes, propuestas y trabajo en comunidad, invitando especialmente a todos los alumnos y alumnas que por primera vez se integran al establecimiento.