viernes 14, abril, 2023

Participando en actividades deportivas

Una de las actividades que siempre le han llamado la atención a nuestros estudiantes , son las Deportivas, es por eso que destacamos a continuación 2 actividades donde una delegación y un equipo han participado dentro de la comuna y fuera de ella. Por una parte el equipo de futbol del Liceo participo en encuentros con otros colegios y liceos en el Campeonato de la disciplina obteniendo grandes triunfos junto al Profesor José Felipe Parra Espinoza. Por otra parte una delegación del Liceo acompañados también por el Prof. José Felipe participo en la Corrida Fluor en la comuna de Florida, donde también el grupo de estudiantes disfruto el día junto a los estudiantes de distintos colegio y liceos del territorio Andalien Sur.