jueves 02, mayo, 2013

Participación en Plaza Deportiva Estudiantil 2013

El pasado 24 de abril fuimos convocados a participar de una actividad de celebración denominada «Plaza Deportiva Estudiantil 2013 » que se realizaba en la Plaza de la Independencia en el centro de la ciudad. Para ello se inscribieron algunos alumnos de 1º y 2º año medio conformando una delegación de 11 alumnos junto al Profesor de Educación Física Carlos Pinto Perez, cuya  participación consistió en una carrera de resistencia durante 10 minutos alrededor del misma plaza. Realmente fue muy entretenida la experiencia vivida ese día donde la plaza estaba invadida de alumnos de los diferentes establecimientos municipales de la comuna. Donde se hicieron presentes distintos deportes entusiasmando a los peatones que a esa hora circulaban por la ciudad. Felicitaciones a los alumnos participantes y que ojala se sìguan realizando este tipo de eventos.