jueves 12, julio, 2012

Exitosa Muestra Artística de Talleres

Con la asistencia de muchos padres , apoderados , alumnos e invitados se realizo el Martes 10 de Julio en el Gimnasio del establecimiento la Muestra Artística de Talleres del 1º Semestre con mucho exito. Sin duda que las presentaciones cautivaron al publico asistente lo cual nos permitirá seguir apoyando este tipo de actividades que complementan la formación que el Liceo Juan Martínez de Rozas se ha propuesto realizar con los alumnos y alumnas. Felicitamos a todos los alumnos que se presentaron y a sus monitores :  Taller de Musica y Canto a cargo de Daniela Diaz y Felipe Zúñiga Rodriguez Taller de Graffitti a cargo de Brian Rojas Retamal , Taller de Acrobacia en Tela Aerea a cargo de Arturo Roa, Danza Arabe con la participacion especial de Scarleth Parra del 31 año medio A y la Exposicion de Artes Visuales a cargo de la Prof. Daniela Prado.

Esperamos seguir realizando estas actividades durante el segundo semestre y que mas alumnos y alumnas puedan integrarse .