martes 11, mayo, 2021

Día del alumno

Una hermoso y gratificante día vivimos hoy en el marco del Dia del Alumno, los docentes y asistentes preparamos especialmente para nuestros estudiantes una Performance Artística con la obra de Pablo Picasso GUERNICA. A través de las formas peculiares del cubismo de Picasso la obra adquirió movimiento, y con un hermoso tema musical de Jorge Drexler se formo un todo.

De igual forma fueron completamente sorprendidos con un Desafío de Artes Visuales muy particular, una presentación musical y actividades lúdicas todo preparado por los profesores.

Un gracias a los que participaron y a los alumnos y alumnos que vivieron su día bastante diferente pero que lo agradecieron de verdad… Con el arte por nuestras venas… El mundo se hace mas grato.

Video Actividad Meet Google

Desafío Artes Visuales