miércoles 02, marzo, 2022

Con alegría iniciamos año escolar 2022

Y llegó el día de iniciar un nuevo año escolar con la presencialidad de todos los estudiantes. Las actividades las iniciamos este martes con la precaución de mantener las medidas sanitarias que corresponden para el cuidado de la salud de todos, ya que aun perdura la pandemia del Covid 19. El uso de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de las manos nos permitirán desarrollar las actividades escolares. Damos también una cordial bienvenida a todos los alumnos y alumnas nuevas que en gran cantidad se han sumado a nuestro Liceo. También en forma especial saludas a los estudiantes del Colegio Gran Bretaña que durante algunos meses compartiremos las instalaciones de nuestro liceo por los arreglos de estructura que se están realizando en su colegio. Mucho éxito a todos en este nuevo año escolar.