lunes 06, diciembre, 2021

Compartiendo Nuestro Espacio

El hecho de compartir las vivencias educativas y pedagógicas nos ha llevado este año a que la solidaridad de facilitar nuestro gimnasio fuera una realidad . De esta forma el Colegio Gran Bretaña que a partir del año 2022 compartiremos nuestras instalaciones por un Proyecto de Mejora que realizaran durante los próximos 8 meses en sus instalaciones . El viernes 3 de Diciembre realizaron su Ceremonia de Licenciatura en dos horarios con sus 2 cuartos años medios para mantener y respetar el aforo correspondiente. Posteriormente el Lunes 6 de Diciembre la Escuela Oscar Castro realizo su licenciatura de 8º año básico. Ambas Ceremonias se realizaron con sus estudiantes, apoderados, docentes y asistentes de la educación que los hizo emocionarse y que agradecieron infinitamente por la buena disposición.

licenciaturaosc