lunes 24, junio, 2013

Ceremonia oficial del 43º Aniversario institucional y Reinauguración de Pabellón A

Al cumplir 43º años el Liceo Juan Martínez de Rozas, se organizo el Acto oficial que se realizo el 31 de Mayo en el Salón Multifuncional . A la ceremonia asistieron las mas altas autoridades de la comuna presididas por el Sr. Alvaro Ortíz Vera, Alcalde de Concepción, el Sr. Jose Fuentealba Jefe Provincial de Educación, la Sra. Alejandra Smith Concejala , el Sr. Jorge Riffo Director (E) de Educación Municipal, representantes de Carabineros de Chile , de la Policia de Investigaciones PDI, de la Junta Nacional de Jardines Infantiles  JUNJI, de Junaeb, Sra. Sara Ahumada Directora del Colegio Gran Bretaña, el Sr. Ricardo Morales Rector del Liceo Enrique Molina Garmendia, Sra. Maritza Macias Directora (E) de la Escuela República de Argentina,Sr. Ariel Sepúlveda Salinas Director (E) del Liceo Juan Martínez de Rozas,  Sr. Lorenzo Moraga R. Ex Director del establecimiento , así como también ex directivos y docentes que cumplieron largos años de trabajo en la institución, el exalumno Williams Pino Ibañez  quien ademas inauguro una Exposición de Fotografías de su participación del  último viaje de Instrucción del buque Escuela Esmeralda, Docentes , Administrativos, Asistentes de la Educación , Auxiliares , padres y apoderados y alumnos y alumnas del establecimiento.

La presentación artística estuvo a cargo del Prof. Alexis Aguilera junto a la alumna Barbara Maturana del 2º año medio A. También se otorgaron premios especiales a las siguientes personas :

Premio Alumno destacado :   Esteban González del 2º año medio A

Premio Profesor destacado : Prof. Teresa Erwenne Iribarra de Lenguaje y Comunicación.

Premio Asistente de la Educación destacado : Sr. Sergio Anjari E. Auxiliar

Premio Exalumno destacado  : Williams Pino Ibañez

Finalizada la ceremonia se procedió a la Reinauguración de las instalaciones del Pabellón A del liceo recientemente arreglados.