martes 04, abril, 2023

Celebración Nuevamente de los Cumpleaños de los Alumnos

Nuevamente pudimos volver a celebrar en forma presencial los cumpleaños de los estudiantes los cuales fueron interrumpidos por la pandemia del Covid 19 el año anterior. Celebramos entonces los cumpleaños de los alumnos nacidos en los meses de Enero, Febrero y Marzo donde pudieron compartir un trozo de queque, con jugos, y los típicos productos para cumpleaños. Emocionante fue el instante donde todos pudimos cantarles el cumpleaños feliz y hacerles sentir que son los verdaderos protagonistas del quehacer educativo en el Liceo y que para todos los que conformamos la comunidad liceana entregarles un saludo de cumpleaños por lo sencillo que parezca será y seguirá siendo muy importante. Nos vemos entonces en la celebración de los cumpleaños del mes de abril.