domingo 08, abril, 2012

4º Mural que nos regala Brian Rojas Retamal y sus amigos

Como ya se ha hecho una costumbre de vez en cuando van apareciendo nuevos murales que van embelleciendo los espacios del Liceo Juan Martínez de Rozas, esta vez fue pintado en una de las paredes interiores del Pabellòn A , subiendo las escaleras al 2º Piso. Por su puesto que el diseño es del exalumno Brian Rojas Retamal y sus amigos que en un fin de semana nos han regalado una nueva obra. Tambien es importante contarles que se han iniciado algunos talleres donde se destaca el de Graffitti que lo realiza el mismo Brian los dias viernes de 15:00 a 17:00 hrs. Esperamos que mas adelante los propios alumnos del liceo puedan ir plasmando sobre las paredes sus creaciones con la ayuda y guía del profesor del taller. Desde ya estan todos invitados a ser parte de este proyecto.